La hija de Cris Morena y Gustavo Yankelevich falleció en la tarde de este martes por un paro cardíaco.
Tras sufrir la descompensación, la actriz fue trasladada al Hospital Central de San Isidro, al que llegó muerta.
Yan es recordada por su rol en Chiquititas, novela emitida por Telefe que trataba la historia de un grupo de huérfanos que vivía en hogar.
Su primera aparición en la televisión argentina fue durante 1991, como una bailarina del programa de su madre "Jugate Conmigo", producido por su madre, Cris Morena.
Dos años después, debutó como actriz interpretando a Lorena Picabea en la comedia "Mi cuñado", que protagonizaron Ricardo Darín y Luis Brandoni, y en 1994 participó en Quereme.
Desde 1995 Yan protagonizó Chiquititas con gran éxito hasta que decidió retirarse de la serie en 1998.
En 2000 tuvo a su cargo el papel de Jessica en un episodio del unitario "Tiempo Final" y en 2001 colaboró en el programa de Susana Giménez.
Ese mismo año se mudó a Los Andes e para rodar la película Chiquititas: Rincón de luz, y también participó en la novela Provócame.
Durante el 2003 llevó adelanto protagónico, esta vez en la novela Abre tus ojos y en 2005 actuó en Amor mío, junto a Damián de Santo, con quien repetiría fórmula en 2007 en la última comedia romántica de Cris Morena, Bella & Bestia.
En el 2009, apareció en la telenovela juvenil "Casi ángeles", también de Cris Morena. Y lo que parecía una participación temporaria terminó convirtiéndola parte del elenco principal.
Comentarios