Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando las entradas de septiembre 7, 2010

COMENTA POR FAVOR:

HAZLO... COMENTEN EN DONDE DICE: COMENTARIOS.

RIHANNA YA TIENE SU DOBLE DE CERA

¡Impresionante! Esta es la palabra que mejor define la figura de cera que le han hecho a Rihanna. La hermana gemela de Rihanna en cera se encuentra en el prestigioso museo Madame Tussauds de Washington junto con otros personajes famosos como los Jonas Brothers , que también tienen unas figuras super bien hechas, o Selena Gomez , cuya réplica se presentó hace pocos meses.

¡DEMI LOVATO PRESUME DE SU LADO RAPERO!:

Los Jonas Brothers y Demi Lovato dejaron a todos con la boca abierta en Toronto. El pasado día 2 ellos actuaron en esta ciudad. Todo era normal hasta que interpretaron la canción "Bounce"... En ese momento, el escenario se volvió multicolor y Demi saltó al escenario con este disfraz tan excéntrico (podría ser uno de los modelitos de Lady Gaga ). Poco antes de salir al escenario con estas pintas, Demi se fotografió con el disfraz y colgó la foto en Twitter diciendo: "ellos me llaman.... ¡¡MC DLOVE!!".

QUIERO MAQUILLARME PERO MIS PADRES NO ME DEJAN:

Te encanta el maquillaje, siempre te fijas en cómo van arregladas las famosas y pruebas a escondidas los productos de belleza de tu madre. Estás deseando salir a la calle con una sombra de ojos, eyeliner o colorete, pero no te atreves por miedo a que tu madre se enfade y te diga que eres demasiado pequeña. Así que ¿cómo decirle a mi madre que quiero maquillarme? Lo primero que debes saber es que el maquillaje en preadolescentes y adolescentes debe ser algo puntual: por ejemplo, un gloss en los labios para ir al cine con las amigas, una sombra ligera para ir a un bautizo, eyeliner en los ojos para celebrar un cumpleaños... Y para el día a día de la escuela solo deben usarse los productos de maquillaje si hay una necesidad de corregir problemas de acné. Así que no debes pretender maquillarte toda la cara como las estrellas de la música, ya que ellas tienen a un profesional del maquillaje y su trabajo consiste en estar perfectas todo el día. Si le explicas a tu madre que te sientes madura