Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando las entradas de septiembre 15, 2010

¿Quién es la nueva chica de Justin Bieber?:

El cantante fue visto a los abrazos con una chica misteriosa… Justin Bieber se abraza con una rubia misteriosa en estas fotos tomadas ayer (lunes 13 de septiembre) en Los Angeles. Pero ¡Tranquilas chicas! Sólo se trata de una actriz, que lo acompaña en el rodaje de su próximo video “U Smile”. Después de recibir el premio en los VMA 2010 como Mejor Artista Nuevo, Justin confesó mediante su Twitter su felicidad y agradecimientos: “ Wooohoooooo!!! No puedo dejar de sonreir. El GRACIAS más grande del mundo para las Mejores Fanáticas!! Hicimos esto juntos y sólo es el comienzo!! Los amo, Gracias!!”

KRISTEN STEWART SUFRIÓ ACOSO ESCOLAR:

Kristen Stewart ha confesado que lo pasó muy mal en el colegio por culpa de las burlas de sus compañeros. Como miles y miles de chicos y chicas, Kristen tuvo que aguantar los insultos y las críticas de sus insensibles compañeros de colegio que no paraban de meterse con ella por el simple hecho de haber salido en una película. El tormento de Kristen empezó cuando un compañero de clase se enteró de que ella había interpretado a un niño en la película La seguridad de los objetos . Gracias a esta película Kristen empezó a hacerse un hueco en el mundo del cine, aunque tuvo que pagar un precio: las burlas de sus compañeros de clase. A los 13 años Kristen dejaba la escuela para dedicarse al cien por cien en su carrera cinematográfica, una carrera que, por suerte, les está trayendo muchísimos éxitos. Otras actrices conocidas y queridas por muchas de vosotras también sufrieron el temido acoso escolar. Recordad que ya os hablamos de los problemas que tuvieron Demi Lovato y Selena Gomez .

PENNY DE THE BIG BANG THEORY SE ROMPE UNA PIERNA:

Kaley Cuoco, más conocida como Penny en la serie The Big Bang Theory , se ha roto a una pierna. La actriz estaba montando a caballo el pasado fin de semana con tan mala suerte que se cayó del caballo y se rompió una pierna. El incidente la va a tener unas semanas de baja y esto va a afectar a la serie, que está a punto de estrenar su cuarta temporada en EEUU. La baja de Kaley se notará en un par de episodios en los que la loca Penny no saldrá. Esperemos que se recupere pronto :)

PENÉLOPE CRUZ CONFIRMA QUE ESTÁ EMBARAZADA:

Penélope Cruz por fin se ha atrevido a confesar su embarazo, a la vista del bombo tan enorme que ya estaba luciendo y que era imposible ocultar. La confirmación ha venido por parte del representante de la actriz que ha mandado un comunicado a la prensa de todo el mundo anunciando que Pe está embarazada de cuatro meses y medio. El anuncio pilla a Penélope en pleno rodaje de Piratas de Caribe , rodaje en el que la hemos podido ver luciendo una barriga bastante crecidita imposible de ocultar. Bueno, de hecho, ya no le hace falta ocultarla, ya que todo el mundo sabe oficialmente que va a tener un bebé. Penélope Cruz y Javier Bardem (casados desde julio) han llevado su relación con mucha discreción. De hecho, han tenido que pasar cuatro meses para que Pe se decida a contar que en breve tendrá su primer bebé. ¡Enhora buena Pe!